kazan

Optaget

september 2015

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del

Vist 271 gange, downloadet 4 gange

tæt på Formigal, Aragón (España)

Inicio de etapa en el parking del Corral de Mulas.

Sendero hasta los ibones por el barranco de Culivillas GR-11.

LLegamos al parking con unas ganas locas de volver a ver los Ibones de Anayet ... Ya hace muchos años que pasamos por esta zona...Haciendo el GR-11 desde Canfranc a Sallent. por el Canal Roya.

Sendero sin ningún tipo de dificultad bien señalizado con las marcas correspondientes al GR--blanca y roja..

Bueno una de las cosas que quedaron pendiente de la anterior visita ..Pico Anayet y Vertice..
No hay ninguna duda para la ascensión al Anayet .. la información de los compañeros que han subido fue las suficiente para subir sin ningún tipo de problema, solo resaltar que al bajar en la chimenea espere un poco a no tener nadie por encima de mí..muchas piedras sueltas.. como decimos los Canarios si puedes evitar un tormazo mucho mejor…
Las vistas increíbles desde el Pico fotos de rigor y ahora toca el Vertice sin ningún tipo de dudas la senda te lleva al Vertice con unas vistas impresionantes del Anayet y del Midi…