menalib

2,5
5,1

Vist 48 gange, downloadet 1 gange

tæt på Masía de Gargán, Valencia (España)

Dejamos el coche 🚗en el 1er merendero que hay en el Collado donde empieza el track del capitán Trueno nos dividimos en 2 grupos porque el otro coche lo dejó en la ermita de San Juan y al no tener cobertura estábamos incomunicados, así que nos pusimos almorzar de forma que parecía que veníamos a pasar de picnic el domingo, error 🐞nos fuimos dirección al Barranco de la pegunta antes pasamos por la ermita de San Juan, que fue ahí donde aparcó y salió el otro grupo el desmadre se produce porque no leyeron el track y fueron un poco por libre . Los caminos todos llevan a Roma y es cierto empezamos a subir y subir con bastante paradas y parecía una excursión de andar y pasear, también se agradece porque me dio tiempo a conocer gente por el camino y hablar de senderismo etc al llegar a la cima las típicas fotos y ya empezó a llegar el resto del Grupo después de hacer la digestión del almuerzo, teníamos que estar en restaurante a las 15.30 en vistavella por lo cual después de acompañar al grupo que comiera bajamos a toda pastilla mi hermano y yo por el mismo sendero al no hacerlo circular esta vez por la premisa del tiempo y otra senda nos hubiera costado llegar tarde al restaurante, nos encontramos con 1 individuo que le pedí que nos llevará al merendero que le pillaba de paso y nos dijo que tenía que hacer estiramientos, estábamos reventados y llegamos muy justo de tiempo este pedazo de h p no quiso y eran 500 metros ojalá que no le vea, por un Barranco, y me pida ayuda que me pondré yo a hacer estiramientos, poco solidario. Comimos como señores y llegamos a las 15.26 minutos y nos esperaron porque a parte la mesa estaba reservada a 15.30 fue una ruta que no la disfrute demasiado, la repetiré en otra ocasión.