Download

Afstand

20,88 km

Positiv højdeforskel

854 m

Sværhedsgrad

Moderat

Negativ højdeforskel

873 m

Max Højde

291 m

Trailrank

39

Min Højde

4 m

Rutetype

Ensrettet

Tid i bevægelse

3 timer 58 minutter

Tid

6 timer 16 minutter

Koordinater

2605

Uploadet

22. februar 2020

Optaget

februar 2020
Vær den første til at klappe
Del
-
-
291 m
4 m
20,88 km

Vist 202 gange, downloadet 7 gange

tæt på Patalavaca, Canarias (España)

ComienzA EL CAMINO al final de la Urbanización los canarios, en Patalavaca, subimos un pequeño tramo para alcanzar el alto, donde podemos disfrutar de unas vistas espléndidas de las urbanizaciones de la costa., Patalavaca, Arguineguin, Anfi Del Mar. continuamos por una pista de tierra unos metros para cuando encontremos a la izquierda una piedra con una indicación de Patalavaca, cogemos un sendero que nos llevará al fondo del barranco, cogemos el fondo hasta llegar al aparcamiento, aquí cogeremos sendero que asciende a una sima donde se encuentra una torre, las vistas son de todo la costa pero cada vez con perspectiva distinta por lo que vale la pena hacer un descanso y disfrutar de ellas.
El camino continua por la cresta d la montaña hasta encontrar nuevo camino que nos lleva al fondo de potro e los barranco, es necesario llevar el dispositivo, ya que existen muchas pistas y senderos , todos ellos muy visitados por los turistas, pero que se puede conducir a equivocarse. nos llevará a lo alto del barranco, pero antes de llegar veremos que la pista tiene una desviación a la izquierda y termina en una edificación para elevar el agua, que se ve a unos pocos metros, antes de ello veremos una senda que casi horizontal nos lleva a una cantonera y siguiendo por ella, estaremos regresando al comienzo, llegamos a la cresta donde nos cruzamos con otra pista que seguimos, hasta llegar a la marca que vimos al comienzo y nosotros vamos a la bajada donde está el comienzo de la marcha.
El camino está bien de fime, el cuidado e en las subidas o bajada, veremos mucha piedra suelta que nos puede hacer caer, sin riego. Las vistas son espléndidas y si no hace calor se disfruta. la dificultad es moderado por la longitud, y lo ya comentado de piedras sueltas.
Agradecemos a Carlos Hernández que nos ha dado la posibilidad de disfrutar de esta zona del Sur, tan poco conocida por nosotros.
Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Kommentarer

    Du kan eller denne rute