Afstand

21. oktober 2021

Optaget

oktober 2021
Vær den første til at klappe
Del

Vist 59 gange, downloadet 2 gange

tæt på Aldehuela de Ágreda, Castilla y León (España)

***Antes de seguir mis tracks, leer la información que aparece en mi perfl***

Ruta dura y exigente, por el hayedo de la hoyada, hoy con un bonito colorido, el comienzo de la ruta hasta llegar a un refugio de piedra, que más bien es una caseta hecha de piedra, no es un refugio de montaña, ya que en 2,8 Km se suben todo el desnivel que tiene la ruta 700 metros, desnivel de 25 % de media pero en algún tramo creo que supera con creces el 40%, día desapacible el que nos ha salido con niebla que no nos ha dejado ver el pico del Moncayo, ni los neveros, poco a poco se ha ido echando llegando incluso a tener muy poca visibilidad, la bajada transcurre por pista forestal, cerrada al paso de vehículos con una cadena de acero, y que no presenta ninguna dificultad, nos hemos quedado sin ver las bonitas vistas que desde esa altura se pueden divisar del llano.