3,4
6,8

Vist 177 gange, downloadet 6 gange

tæt på Olatz Txipia, Navarra (España)

Salimos desde Olaz por la carretera que baja al hotel Don Carlos y antes de llegar entramos al polígono de Areta, para una vez llegado al final, bajar por un sendero hasta el Rio Arga, donde entraremos en el paseo por el Puente de Artadiburua. Seguimos todo el paseo del Arga pasando por el molino de San Andres, puente Viejo de Burlada,club natación y y llegamos al puente de la Magdalena, que lo cruzamos para entrar a la parte vieja de Pamplona por el portal de Francia, compartiendo la entrada con los peregrinos a Santiago. Vamos rodeando las murallas y hacemos una parada en el mesón Caballo Blanco. Seguimos hacia el frontón Labrit y cruzamos al otro lado de la carretera por la pasarela llegando justo detrás de la plaza de toros. Entramos en el parque de la Media Luna y los vamos bordeando viendo toda la zona que hemos traído por el alto.Entramos por la carretera que llega a la clínica San Miguel y al finalizar el asfalto , encontramos un bonito y serpenteante descenso para llegar al otro lado del viejo puente de Burlada, pero seguimos el camino sin llegar a cruzarlo y subimos al mirador de Ripagaina. Descendemos todo lo hemos ganado y volvemos a la altura del río . Cruzamos la carretera NA-2306 y por un sendero poco marcado, llegamos en pequeño ascenso al polígono de Areta, lo cruzamos para volver a entrar en la carretera inicial y llegamos al punto de salida,Olatz.