Tid  9 timer 2 minutter

• Landskab

7,5

Vist 120 gange, downloadet 18 gange

tæt på Sobreosmuiños, Galicia (España)

Pereiro - Campobecerros - Etapa 7 - Camino Mozárabe Sanabrés - Vía de la Plata

Septima etapa

Camino:

Des andamos lo han dado desde el Pereiro Novo hasta Pereiro. Para coger un bonito camino que nos llevará a o Cañizo la mañana está lluviosa y con niebla lo queda a la parroquia Santa María un ambiente fantasmagórico. En el Alto de o Cañizo tenemos un crucero donde giramos a la derecha para coger la Nacional 525 que no bajará hasta A Gudiña, bajo hasta el comienzo del pueblo y en el bar del peregrino hago un buen desayuno para continuar camino. En A Gudiña podemos ver la antigua fuente, la iglesia de San Martiño y además tenemos la bifurcación para los que vayan a a Santiago por Verín uniéndose otra vez en Ourense. Por carretera vamos hacia el Alto do Espiño carretera y manta hasta Venda da Teresa el paisaje nos regala montañas moradas gracias al brezo en flor .Por venta Do Bolaño iremos por carretera al llegar al alto de Pantasma no saldremos a la izquierda para ir por las lomas de Campobecerros. Pina cuesta y con varios zigzag nos llevará al pueblo de Campobecerros, dejando a la entrada un Sagrado Corazón. En Campobecerros tenemos 3 bares uno de ellos con un pequeño supermercado a llegar al albergue Da Rosario tenemos una gran estatua de un peliqueiro disfraz qué se usa en las fiestas de carnaval.