alsago

Tid  2 timer 51 minutter

Koordinater 756

Uploadet 6. april 2014

Optaget april 2014

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
53 m
5 m
0
3,8
7,7
15,39 km

Vist 1547 gange, downloadet 66 gange

tæt på Moruxo, Galicia (España)

Partiendo del aparcamiento de el Pedrido iniciamos la ruta mariñana hasta la intersección de la CP 0804 con la AC 161 justo debajo del puente de la autopista, donde continuamos hasta Betanzos por un tramo de la carretera AC 161, intentando en todo momento seguir una senda lo más cercano a la cara oeste de la ría.
Pronto abandonamos la carretera para seguir un sendero paralelo a la vía del tren. PRECAUCIÓN hay zonas en que se está muy cerca de las vías.
Llegado a Betanzos cruzamos el puente de la vía del tren por el paso peatonal e iniciamos el regreso por la cara este de la ría, atravesando un camino que conduce a varios "ranchitos" y parte del camino lo hacemos por el cortafuegos del conducto del gas.
A partir del Km. 11,15 el trazado se vuelve MUY PELIGROSO, hay tramos en que se pasa literalmente por encima de la vía al no haber prácticamente paso, por lo que he decidido borrarlo del track y dibujar a mano una alternativa enlazando con la carretera N 651. Hay que desviarse justo en el Km 11,15 en un paso nivel,justo donde está la caseta hacia la derecha.
Es un recorrido llano en el que en todo momento se disfruta de la marisma. Hay un observatorio ornitológico en la zona de Paderne en el que hay un mirador.
Waypoint

UNA HORA DE CAMINO

UNA HORA DE CAMINO
Waypoint

FUENTE

Waypoint

OBSERVATORIO

OBSERVATORIO
Waypoint

DOS HORAS DE CAMINO

1 kommentarer

  • Foto af eldedolia

    eldedolia 22-10-2014

    Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

    Yo intenté hacerla hoy pero me lo impidió la maleza. Una pena...

Du kan eller denne rute