Moving time  3 timer 42 minutter

3,1
6,2

Vist 185 gange, downloadet 11 gange

tæt på Herbeset, Valencia (España)

Para llegar hasta el punto de inicio de la ruta. Le das a la opción del Wikiloc -¿Como llegar por carretera?- y el Google Map te lleva hasta el mismo sitio donde dejamos el coche e iniciamos la ruta.

Una preciosa ruta a la que no le falta de nada. Podemos disfrutar de un frondoso bosque, barrancos, saltos de agua, fauna, vegetación y unos senderos y caminos cubiertos de hojas y vegetación por los que es un placer caminar.

Sería recomendable realizar esta ruta después de epoca de lluvias o deshielo, para poder ver los saltos de agua en pleno esplendor. Yo me los encontrado de los cuatro que hay, uno seco y los otros tres con muy poca agua.

Pero igualmente he disfrutado muchísimo de esta ruta.

A la hora de hacer esta ruta hay que tener en cuenta:
- Hay tramos de la ruta que transcurren por propiedad privada. Hay que pasar varias veces por Cercas y alambradas que no son un gran problema, pero hay que mencionarlo.
- Es zona de libre pasto de vacas y en cualquier momento te puedes cruzar con alguna.
- Hay que cruzar varias veces el cauce de los barrancos. Aunque casi todos están acondicionados con puentes o maderas. Hay un par de veces que hay que hacerlo saltando sobre piedras. Si el caudal fuese mayor, habría que quitarse las botas y mojarse los pies.

Por lo demás todo 👍👍. Espero que la disfrutéis como yo.