Jorgebf

4,1
8,1

Vist 526 gange, downloadet 23 gange

tæt på Denia, Valencia (España)

Ruta circular por el Montgo, de belleza singular y con cierta dificultad por el terreno. Vistas impresionantes desde las dos cimas. El desnivel real es de unos 900, el motivo de que marque tanto en el track lo desconozco.

5 kommentarer

• Foto af menalib

menalib 04-02-2019

Jorgebf...corta la descripción de la ruta..pero efectiva....comprendo el desajuste de tu gps ..a mi me ocurrió lo mismo...tenemos que cambiarlo ..o bien saber que no es fiable...por otro lado las piedras que eran como cuchillos ..no lo mencionas y no veo ninguna foto de la cueva del agua ..tampoco de la Cruz de fierro ..veo que las fotos no te gustan demasiado y si los trabajos de campo...imagino que tendrás una buena información acerca de cada ruta...al ser un hombre muy metódico y autodidacta en tu labor como amante de la montaña
    Un abrazo amigo

• Foto af menalib

menalib 04-02-2019

Buena ruta y seguro que te comprarías un gps

Repasando de una forma minuciosa he visto 1 fotito de la Cruz de Fierro , son 37 lo cual indica que si eres un entusiasta de la fotografía...debo rectificar lo dicho anteriormente y reconocer que has hecho buen trabajo en lo que a fotografía se refiere ..debo también decir que en la descripción de la ruta sigues suspendido ......aunque poco a poco estas ...en la línea de hacer un relato más enriquecedor para el lector....más ampliado y más detallado ...

• Foto af Jorgebf

Jorgebf 13-06-2019

Vaya ruta, los pies molidos...