• Foto af Montdúver 841 msm, Picaio y pasamanos con niebla

2,7
5,4

Vist 437 gange, downloadet 14 gange

tæt på Marchuquera, Valencia (España)

La salida la hicimos desde la Senda que va al Corral de Senent, atravesando Xeresa y pasando por debajo de la AP-7. La ruta tiene dos grandes bucles para hacerla circular y no repetir mucho tramo del camino y la iniciamos en sentido dextrógiro (a favor agujas reloj) primero un poco de pista forestal y enseguida comienza una fuerte pendiente por Barranc de Xeresa, dejando a nuestra derecha un Corral al principio y más tarde, una senda que iría a Corral Milores (la cogeremos de vuelta)
A pesar de la niebla que hallamos que evitó el disfrute y las vistas al 100% la escursión estuvo muy entretenida, pista forestal, caminos, trialeras, senderos, fuentes, masías, corrales, arbolado, y antes de llegar al Pico Picaio, tienes que salvar una fuerte ascensión de zona rocosa (te puedes ayudar con los pasamanos que hay instalados) luego cresteando te toparás con las Antenas y el Geodésico Montdúver. La vuelta toda practicamente de bajada, Barranc Fonts, Barranc Emboscats, y luego por Corral el Obreret y demás senderos que nos llevarán al punto de partida donde están los coches aparcados.
NB Para más información consultar el texto de Julian Assange que la hace en el otro sentido (Mondúver 841m) con alguna variación y la explica muy bien.

3 kommentarer

• Foto af Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 30-12-2015

I have followed this trail  Vis mere

Hola Kellyalvarez. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.

• samueloo 30-04-2017

Hola buenas una pregunta, durante todo el recorrido cogemos gr o pr, se lo comentaba porque tengo que hacer un trabajo y entonces me ha parecido intereante su ruta para realizarla pero en el trabajo no puede ma de un 50% de la ruta del miso gr o pr por eso se lo comentaba muchas gracias.

• Foto af Kellyalvarez

Kellyalvarez 01-05-2017

Me temo que con los dos caminos y sendas que recorremos para subir y bajar al Montduver Pr-V 51 y Pr-V 153 durante esta ruta suman más del 50%, . No entiendo bien el motivo de ese trabajo, pero en fin, así son las cosas. Suerte Compañero con ese trabajo