Tid  3 timer 57 minutter

4,2
8,5

Vist 2751 gange, downloadet 150 gange

tæt på Monreal, Navarra (España)

Salida de Monreal, para coger el camino de Malpica y seguir por el barranco de Jehesua, también llamado Ixostia o Diablozulo. Dejamos a nuestra derecha el desvío al Txamburu y seguimos por el barranco hasta llegar a la senda de medios y ya no la dejaremos hasta llegar al final del barranco.
Una vez aquí, por la linea de aerogeneradores, nos dirigimos a los picos del recorrido, el Karbatori (1115 m) y el Ekisoáin (1071 m).
Para la vuelta, seguimos el camino de la muga de Bariáin, que bordeando la Higa, nos llevará de nuevo a Monreal.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Bro

Puente medieval de Monreal

Information

información rutas de la zona