2,1
4,2

Vist 1028 gange, downloadet 27 gange

tæt på Torla, Aragón (España)

Visita a los principales miradores del impresionante cañón del Parque Natural de Ordesa.
Miradores situados todos sobre la cota de 2000 m. y con un punto de vista aéreo increíble sobre el cañón. Gracias a la empresa de excursiones miradoresdeordesa.com nos subieron en 4x4 hasta la cota suficiente para que la excusión se convirtiera en un simple paseíto accesible para todos los públicos. (Por cierto la ruta de acceso por pista forestal de 12 km está restringida tan solo a este tipo de empresas durante todo el año, por lo tanto abstenerse a subir si no es andando o MTB)
Acompañados por marmotas y el vuelo de buitres y algún quebrantahuesos la mañana fue estupenda, las explicaciones de Mariluz, nuestra guía, nos redondeó la visita.
Las vistas nos dejaron impresionados, sobre todo por el buen día que tuvimos, incluso podíamos ver la gente haciendo la cima del Monte Perdido y casi nos animamos a subir a comer al refugio de Goritz, esto quizás para otro día.