mparedes

1,6
3,2

Vist 2625 gange, downloadet 134 gange

tæt på Matadepera, Catalunya (España)

Ruta corta pero con desnivel considerable con grimpadas pasando por lugares muy interesantes, cuevas canales empezamos en una urbanización de matadepera empezamos por la izquierda que hay una pista de tierra hasta llegar a un curriol que va subiendo poco a poco hasta llegar a unas piedras grandes y hay varios caminos coger el de la derecha y seguir subiendo recto hasta llegar a las cuevas que son muy interesantes retrocedemos unos metros y seguimos subiendo hasta llegar al morral drac seguimos a la derecha para grimpar, si no se quiere grimpar se puede subir por la derecha hasta enlazar con el curiol que lleva al canal del Mico aquí están las grapas y hay que subir grimpando un poquito de fuerza y pa arriba luego llegaremos a la Mola donde hay un restaurante se puede comer y tomar algo, empezamos aa bajar por el camino habitual unos 50 metros luego todo a la derecha un curiol y entraremos en el canal can Paola bajar con mucho cuidado esto enlaza con un curiol que luego cruzaremos una pared de escaladores pasamos por delante y luego bajamos y llegaremos a la urbanización y luego al punto de partida, salud y montaña!!!

Izquierda

• Foto af pedroacr

pedroacr 24-08-2020

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Para subir estuvo bien pero la bajada de la vuelta es un poco complicada sobre todo en la orientación

• Guzman Nachon 23-09-2020

Gracias por colgar la ruta. Realmente muy interesante como dices. Las grapas, las cuevas, el morral del Drac.....muy divertida.
    Es cierto que la precisión del GPS de mi móvil en la bajada era limitada y hace que haya que estar concentrado para no desviarse mucho.

mparedes 23-09-2020

Guzmán Nachon gracias por tu comentario y me alegro que lo hayas disfrutado ánimo y más montaña!!

• ignacio.p.m 28-02-2021

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

La parte de subida muy bien, fácil de seguir y bonita. La bajada después de llegar a la Mola no me ha gustado tanto, el camino era difícil de seguir y había trozos que apenas había camino, era bajada directa. Por esa parte de la bajada no ma recomendaría a alguien que quiera algo de perfil fácil. Por lo demás muy interesante.

mparedes 28-02-2021

Hola Ignacio. Paco. Muro por tu comentario, si que la bajada por el canal es un poco complicada para gente que no tiene mucha experiencia, pero tiene un poco de aventura y poco a poco con precaucion se puede bajar ánimo salud y montaña!!!

• Foto af panterarosacr

panterarosacr 17-03-2021

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Excelente ruta, muchas gracias por compartir☺☺☺😘

mparedes 17-03-2021

Hola Panterarosacr me alegro que hayas disfrutado de la ruta ánimo salud y montaña!!!