Tid  8 timer 18 minutter

Optaget oktober 2017

9,4

Vist 237 gange, downloadet 19 gange

tæt på Sant Celoni, Catalunya (España)

Ha sido la Marxassa corta. Sant Celoni - Mataró. 36.Km. A pesar de ser corta en una marcha muy exigente, ya que hay que subir el Montnegre y el Corredor, (que no esta mal).
Por su recorrido te encuentras paisajes espectaculares. Pista y sendero muy bonito. La Font del malpàs. La Creu de Rupit (No es una gran cruz, es una discreta cruz metálica al lado de un gran portal de finca y de un cruce de senderos) y además La Marxassa tiene unos puntos de abastecimiento muy completos. En el Montnegre. Vermut, embutidos, patatas, frutos secos, olivas y fruta. En Vallgorguina, Ensalada, butifarra, fruta, yogurt, vino, cerveza, refrescos, agua, café (con gotas) o leche y té. En la Font del Malpàs. Agua con limón (Perfecta combinación) y melón. En la Ermita Sant Marti de Mata. ( Ermita Prerománica del S.X). Garnacha negra ( la del barrilito buenísima), carquinyolis, chocolate, chuches, refrescos, té y agua. En la carretera de Mata. Tortas de aceites, refrescos y agua. Y en la Ermita de Sant Simó. La Ermita es una pequeña iglesia de una sola nave de antigua tradición marinera, situada en el barrio de la Habana de Mataró). Punto de llegada. Refrescos, magdalena, chocolate y frutos secos.
La organización ha fallado este año en la señalización del primer tramos, (muchas gentes se han equivocado en varios tramos). En cambio el segundo tramo (Vallgorguina - Mataró), muy bien señalizados. Llevo tres Marxassa y pienso REPETIR.

Salida de Sant Celoni

Salida de Sant Celoni.

Cruce

Avituallamiento. St M. Montnegre.

Avituallamiento en la Ermita de Santa Maria de Montnegre.

Avituallamiento de Vallgorguina.

En Vallgorguina es donde comemos. Ensalada y Butifarra, de bebidas Vino Cerveza Agua y Refrescos. De postres, Frutas variadas y Yogurt y por ultimo Café con gotas (carajillo) o con leche y Té. Perfecto.

Ermita Sant Matí de Mata

Ermita Sant Matí de Mata. Prerománica del siglo X

Carretera de Mata

Carretera de Mata. Ultimo Control antes de la llegada.

Llegada. Ermita de Sant Simó. Mataró

La Ermita de Sant Simo, es una pequeña iglesia de una sola nave, de antigua tradición marinera, situada en el barrio de la Habana de Mataró.