anavarro40

Optaget november 2019

-2 m

Vist 39 gange, downloadet 0 gange

tæt på Mairena del Aljarafe, Andalucía (España)

Salimos desde nuestra sede en Mairena del Aljarafe para dirigirnos hacia Palomares del río cogemos la circulación dirección Coria del río para cruzar la Barca cogiendo caminos ciclabes siempre al lado del río hasta llegar al km 42 a una venta s/n para desayunar y seguir por carretera del práctico hasta llegar a los Pinares de Algamaitas y ya llegar a bajo guía en Sanlúcar de Barrameda donde nos refrescamos y nos dirigimos en busca del almuerzo después ya buscamos la estación autobuses donde acabamos la ruta.
No la odisea pues cuando llega el autobús directo a Sevilla y con los billetes sacado desde Sevilla y nos dijeron que no había problema para meter las bicis, pues ahora el señor conductor nos dice que cabían nada más que 2 he íbamos 3 menos mal que estada el no directo y allí pudo ir la que faltaba con la espera de más 1.30h que llegará.
PD. Ya no volvemos más en autobús
Ruta llano no lo siguiente en algunos sitios llena de baches pero sarna con gusto no pica 😃