Tid  3 timer 8 minutter

Koordinater 1753

Uploadet 3. april 2015

Optaget marts 2015

-
-
430 m
193 m
0
2,7
5,3
10,62 km

Vist 1290 gange, downloadet 26 gange

tæt på Moralet, Valencia (España)

Ruta por las cercanías de San Vicente del Raspeig. La primera parte transcurre por el "Vial dels Holandessos", zona de urbanizaciones. A partir de ahí tomamos diferentes sendas, algunas de ellas frecuentadas por "bikers".

Es una zona árida pero que, para mí personalmente, tiene su encanto, en parte por ser los "paisajes de mi infancia". Pasamos por algunas sendas bonitas, como la que asciende entre Tossal Reó y Tossal de les Cocas, un pequeño barranco que todavía conserva los abancalamientos.

La subida a Tossal Reó se hace campo a través, así como la bajada, ya que no hay una senda claramente definida. En la subida pasamos por una pequeña cueva/abrigo, interesante de visitar.

Esta ruta puede alagarse fácilmente, con multitud de posibilidades: subida al pico Sabinar, continuar más allá hacia les Penyes Roges y el Alt de la Mosca, Camí del Carrinxalet hacia el Pantano de Tibi...
top

Lloma Rodona

Cima de la Lloma o Llometa Rodona
top

Tossal Reó

Cima de Tossal Reó

1 kommentarer

  • Foto af Tomás Talavera

    Tomás Talavera 03-04-2015

    Interesante la ruta. No conocía el Tossal de Reó y veo que queda bastante cerca del vértice geodésico del Sabinar. A ver si me paso a investigarlo por esos caminos de bikers ;)

    Saludos!

Du kan eller denne rute