Moving time  4 timer 7 minutter

4,8
9,6

Vist 8 gange, downloadet 2 gange

tæt på Laxe, Galicia (España)

Realizada el 2019/08/28 por Sara y un servidor. Salimos de la iglesia de Santa Maria de Laxe junto al puerto. Nos dirigimos hacia el faro de Laxe, que queda cerca del pueblo, en una península que bordeamos junto al mar, para llegar a la playa de los cristales, junto al cementerio. El sendero nos lleva por una pendiente suave hasta el peñón de Castro. Desde aquí divisamos la playa de Soesto y bajamos recorriendola. Volvemos a ganar altura junto al acantilado y nos dirigimos a la playa de Traba. Primero pisamos el arenal y luego por pasarela de madera bordeamos el lago de Traba y llegamos a Mordomo. Otra pasarela nos acerca a su playa y luego por senda sinuosa, llegamos a una parte del camino con muchos bloques de granito de formas caprichosas (incluido un camello) que hay que sortear, haciendo el avance pesado. Finalmente llegamos a Camelle, donde reponemos fuerzas. En poco más de 1,5 km llegamos a Arou por camino de asfalto y casi llano. Disfrutad.