cmasero

Moving time  4 timer 23 minutter

Tid  7 timer 26 minutter

Koordinater 2727

Uploadet 28. november 2019

Optaget november 2019

-
-
1.793 m
1.435 m
0
3,8
7,6
15,3 km

Vist 18 gange, downloadet 2 gange

tæt på Los Sapos, Andalucía (España)

Un paseo por el corazón de Filabres, Cerro Escomite, los despoblados de Las Morcillas, Altas y Bajas, Las Carrascas y el intento de pisar el despoblado de Los Canos.
Por pista que poco a poco se va transformando en cortafuegos, desde La Fuentecilla al mirador del Cerro Escomite y ya por pista con la intención de bajar a Los Canos; pero a medio camino, aburridos ya de bajar cortafuegos, y pensando tener que desandar subiendo los 400 m de desnivel, lo pensamos mejor y dimos la vuelta.
Ahora si, el sendero se vuelve auténtico, siguiendo primero, la curva de nivel de las 1600 m, vertiente del Barranco de la Golapra, para descender después de repetidas pérdidas del camino, a la cota de 1400 y tocar el Barranco de Las Morcillas.
Abandonamos una fácil pista forestal, justo cuando dejamos el sonido del agua del barranco de las Morcillas, para emprender una fuerte ascensión atrochando balates hasta donde nos espera el coche en la Balsa de Las Carrascas
Por cierto: hubo una mujer que ejercía de maestra en los Carrascos, venía en burro desde Tíjola, era tía de un guardia forestal con el que estuvimos hablando.
foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

træ

Pino dormido

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

foto

Foto

træ

Encina de las Elenas

Flod

Barranco de Las Morcillas

ruiner

Las Morcillas

ruiner

Las Morcillas

ruiner

Las Carrascas

springvand

Waypoint

Kommentarer

    Du kan eller denne rute