Tid  8 timer 22 minutter

4,5
9,0

Vist 456 gange, downloadet 22 gange

tæt på Espino, Andalucía (España)

Dejamos el coche en la área recreativa de la Alcauca y tras caminar unos cientos de metros de carril nos internamos por un cortafuegos primero y carril después que se interna en el bosque. Al llegar a la loma de las Víboras nos unimos a la senda que sube a la Maroma desde Alcaucín (El Alcázar). Poco después llegamos al pluviómetro y a partir de aquí comienza el sendero.
La constante subida nos ofrece unas bonitas vistas y a veces nos acompaña una fina lluvia.
Es la primera vez que al llegar a la cumbre la encontramos solitaria. Descansamos, hacemos unas fotos y emprendemos la bajada por la misma ruta.
Al pasar de nuevo por la Fuente Santa, encontramos seis caballos que comen de nuestra mano y que han dejado seco el pilón de agua.
En la bajada seguimos disfrutando de las vistas con nubes hasta que llegamos a la niebla y por fortuna solo nos caen unas gotas antes de llegar al coche.