Tid  4 timer 25 minutter

3,0
6,0

Vist 223 gange, downloadet 23 gange

tæt på Casas de la Parra de Arriba, Valencia (España)

Accedemos al inicio de la ruta con el coche desde Catadau, atravesando la Urbanización Lloma Molina. Seguiremos la carretera, la cual se convierte en pista hasta el punto de inicio.
La ascensión al Pico de Colaita la haremos pasando por la Lloma de los Cuchillos, donde hay una caseta en ruinas. Desde allí, en 20 minutos alcanzamos la cumbre del Colaita.
El descenso lo realizamos continuando el sendero en dirección Oeste, hasta llegar a una pista, la cual tomaremos hacia nuestra derecha, cambiando la orientación de la marcha en franca dirección W. En poco más de una hora, alcanzaremos el punto dende la hemos abandonado a la subida, y en unos minutos más, llegaremos de nuevo al coche.
Bjergpas

Collado

Subiendo la loma hacia Los Cuchillos

Kryds

Desvío hacia la caseta

En éste punto nos desviaremos ligeramente a la izquierda para, campo a través, llegar a la caseta en ruinas.
ruiner

• Foto af pirineo55

pirineo55 06-12-2018

I have followed this trail  Vis mere

Preciosa ruta realizada con un estupendo amigo

• Foto af correcaminos44

correcaminos44 05-01-2020

I have followed this trail  Vis mere

Hola llobetgus, la ruta en si es muy bonita ya la conocia de echo la he echo en muchas ocasiones pero me encanta, tengo que decir que al llegar al corral del conill antes en la curva hemos visto reses bravas en el, por lo que hemos optado por hacer un trozo de campo a traves hasta enlazar con el track, la verdad es que hemos encontrado una senda en muy buen estado, por lo demas ya no hemos visto ninguna mas, menos mal por que da un poco de acojone ya que nunca sabes como pueden reaccionar.
    Gracias por subirla y un abrazo.-

• Foto af llobetgus

llobetgus 05-01-2020

Gracias, correcaminos! Siempre es un placer compartir los bonitos rincones y senderos de montaña. Un abrazo