Moving time  en time 42 minutter

1,8
3,7

Vist 489 gange, downloadet 14 gange

tæt på Matibidi, Mpumalanga (Republic of South Africa)

Bonita ruta circular partiendo del Blyde Canyon a Forever Resort, convinando los caminos balizados con diferentes nombres de animales.
Decir que nosotros estuvimos alojados en el resort, por lo que no tuvimos que pagar para entrar a éste (es un decir ya que el alojamiento no nos lo daban gratis). En caso de venir de fuera hay que pagar y registrarse para que te abran la barrera. En cualquier caso hay que registrarse en la recepción (es la tradición por estos lares) para que no te "pierdas".
Comenzamos andando por la Kadishi (o Tufa) Trail, acompañando al río homónimo entre frondoso bosque, visitando alguna bonita cascada y alguna tentadora poza. El día estuvo nublado, con amenaza de chispeo, por lo que no tuvimos la tentación de darnos un baño y la verdad que no pasamos nada de calor, pero en condiciones normales creo que hubiera sido difícil resistirse a la tentación.
Dejamos luego la Loerie Trael a izquierda, para continuar caminando por el Guinea-fowl Trail, para enseguida conectar con la Leopard Trail, obteniendo cada vez mejores vistas del Cañón Blyde con las 3 Rondawels de telón de fondo, sin duda una imagen para no olvidar. El último tramo es todo de subida por la Leopard Trail hasta el Mirador superior, ya en el asfalto de la carretera, por donde retornamos a nuestro cabaña.
Sin duda uno de los mejores paseos que se pueden hacer por la zona, ya que combina bonitos tramos de río de aguas cristalinas, con buenas cascadas y pozas, zonas muy frondosas de bosque y vistas espectaculares del Blyde Canyon y de las Three Rondawels.

6 kommentarer

• Foto af Pelchas

Pelchas 20-08-2018

Increíble, vosotros si que sois viajeros, gracias por compartir y que disfrutéis. Un saludo.

• Foto af lamorosangel

lamorosangel 20-08-2018

Muchas gracias por la valoración y por el comentario Pelchas! Nos gusta conocer un poco de cada sitio!

• tropezones49 01-09-2018

Ruta excepcional. Muy interesante. Gracias por compartirla.

• Foto af AVENTURAYSAFARIS AFRICA

AVENTURAYSAFARIS AFRICA 26-10-2018

Me encanta q contribuyas de esta forma activa a enseñar Sudáfrica. Espero vernos en alguna ruta por alli

• Foto af lamorosangel

lamorosangel 26-10-2018

Muchas gracias AVENTURAYSAFARIS AFRICA por tu valoración y por tu comentario. La verdad que nos sorprendió esta bonita ruta. Ojalá algún día podamos volver a Sudáfrica para poder seguir descubriéndola y disfrutándola.

Gracias tropezones49 por tu comentario y valoración!