Koordinater 293

Uploadet 15. december 2014

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
647 m
516 m
0
1,5
3,0
6,01 km

Vist 2438 gange, downloadet 158 gange

tæt på Jabugo, Andalucía (España)

Inicio: Partimos desde la Plaza del Jamón en dirección a la calle Doctor García Sánchez hasta llegar a la calle Castelar tomándola hacia la derecha. Cruzamos la carretera e inmediatamente tomamos de frente el camino que hay entre el cementerio y la piscina municipal hasta alcanzar el paso subterráneo de la carretera N-435 y entramos hacia el sendero.

Descripción: Partimos por el sendero señalizado Jabugo-Castaño del Robledo recorriéndolo durante un pequeño tramo llano hasta encontrar un cruce que tomamos hacia la izquierda. Bajamos hasta cruzar la Ribera de Jabugo y continuamos llevando todo el rato el cauce a nuestra izquierda dejando a la derecha el camino Jabugo-Fuenteheridos. El camino se estrecha durante un largo tramo hasta llegar a un cruce donde lo seguiremos tomando hacia la izquierda y a pocos metros pasamos entre unas casas. Al siguiente cruce giramos a la izquierda para cruzar la rivera. El camino que dejamos a la derecha nos llevaría a la carretera N-433 (pueblo de Galaroza).
Una vez cruzada la rivera comenzamos ascendiendo. A unos metros nos encontramos una bifurcación a la derecha el camino de la Cuesta del Vado (que aconsejamos tomar en épocas de lluvias desde el puente del Vado por la carretera N-433). Al llegar al carretera N-435 la cruzamos y seguimos la subida hasta llegar a Jabugo.

Datos de interés:
- Señalizado: Sí.
- Duración aproximada: 2 horas.
- Apto para bicicletas.
Plaza donde se localizan Ayuntamiento y la iglesia de San Miguel Arcángel.

1 kommentarer

  • Margarita López García 20-05-2019

    I have followed this trail  verificeres  Vis mere

    Tiene una subidas importantes, que si no estás preparado, pueden costar, pero el entorno es muy bonito

Du kan eller denne rute