Koordinater 946

Uploadet 29. december 2014

-
-
801 m
584 m
0
2,9
5,7
11,41 km

Vist 2251 gange, downloadet 114 gange

tæt på Jabugo, Andalucía (España)

Inicio: Partimos desde la Plaza del Jamón en dirección a la calle Doctor García Sánchez hasta llegar a la calle Castelar tomándola hacia la derecha. Cruzamos la carretera e inmediatamente tomamos de frente el camino que hay entre el cementerio y la piscina municipal hasta alcanzar el paso subterráneo de la carretera N-435 y entramos hacia el sendero.

Descripción: Partimos por el sendero señalizado Jabugo - Castaño del Robledo. A unos 900 m. nos encontramos con el cruce que tenemos que tomar a nuestra izquieda que nos conduce a Galaroza y Fuenteheridos. Dejamos de frente el que se dirige al Castaño del Robledo (por el que regresaremos). Cruzamos la Ribera de Jabugo y continuamos, llevando el cauce a nuestra izquierda. El siguiente cruce debemos de tomarlo a la derecha, dirección Fuenteheridos. Tras un tramo de importantes pendientes el camino se allana y tenemos que seguirlo todo recto. Nos encontraremos varios carriles a ambos extremos del nuestro que se dirigen a otros pueblos o fincas. A unos 2.100 m de haber comenzado el tramo de pendientes nos encontramos con una portera en la que el camino se adentra, es aquí donde tenemos que apartarnos hacia la derecha y recorrer un tramo sin señalización durante unos 1.300 m. Al llegar a la carretera HU-8114 la cruzamos e inmediatamente continuamos por la senda que nos guiará hasta el Castaño del Robledo. Una vez visitado el pueblo nos dirigiremos hacia la carretera HU-8114 para cruzarla de nuevo a su paso por el Castaño del Robledo para incorporarnos al sendero señalizado Ribera de Jabugo. Recorriéndolo durante unos 3 km nos volveremos a encontrar en el punto de partida tras cruzar la Ribera de Jabugo.

Datos de interés:
- Señalizado: Algunos tramos no están señalizados.
- Duración aproximada: 3 h 30 min
- Apto para bicicletas.

1 kommentarer

  • Foto af ana salinas

    ana salinas 27-01-2016

    Hicimos esta ruta el 23-01-16 y siguiendo el track tuvimos que meternos en una finca privada con el consiguiente enfado y bronca de el dueño de la finca.

Du kan eller denne rute