tg_ira

1,8
3,5

Vist 1216 gange, downloadet 58 gange

tæt på Xemein, País Vasco (España)

Llegamos a Markina-Xemein seguimos direccion a Ondarroa y un poco mas adelante junto a la señalizacion de Larruskain giramos a la izquierda y dejamos el coche en el aparcamiento de la fabrica, comenzamos la subida al pcoco pasamos junto a una Basilica en ruinas y pasamos un pequeño puente giramos a la derecha y subimos por la pista de cemento, mas adelante tomamos a la derecha y se termina la pista despues de unas casas y un cierre, y desde aqui poco mas adelante la cima en la cual de Vistas nada de nada...es un trazado comodo y corto...cuidado con los perros en los caserios de la bajada.

MAS RUTAS EN LA ZONA:
RUTA/Akarregi, desde Markina-Xemein
Cima para el Concurso de los "100 Montes"

10 kommentarer

• Foto af Descubriendo Alturas

Descubriendo Alturas 17-10-2015

mucho problema con los perros? porque queria llevar yo al mio....

tg_ira 19-10-2015

Aupa Decubriendo Alturas.
    Pues en la bajada al pasar junto a los caserios tube que tener bantante cuidado con los perros pues algunos estaban sueltos...
    un saludo.

• Foto af aitoriru

aitoriru 05-05-2016

PASEITO MAÑANERO... SIN DIFICULTAD....
    ESKERRIK ASKO POR EL TRACK

tg_ira 05-05-2016

Aúpa aitoriru, me alegro por tu paseito mañanero como tu dices, gracias por el comentario y la calificación. Hasta la próxima...
    Un saludo..

• Foto af Descubriendo Alturas

Descubriendo Alturas 05-05-2016

Se me olvidó puntuarla. Excelente track. Buen paseo para pasar la mañana.

tg_ira 05-05-2016

Aúpa Descubriendo Alturas, gracias por la puntación, ciertamente es un buen paseito....
    Hasta la próxima...
    Un saludo.

• Foto af Gastrong

Gastrong 11-02-2017

He hecho esta rutilla bastante sencilla pero agradable. Solo comentar que algunas pistas de la bajada estaban llenas de ramas cortadas que dificultaban el paso. En un caserío concreto de la bajada había tres perrros, de los cuales el más grande estaba suelto y hemos vivido momentos de mucha tensión sin que nadie del caserío saliese. Esto es denunciable?

tg_ira 12-02-2017

Aupa Gastrong, como tu bien dices es un paseíto agradable, gracias por tus comentarios del trazado siempre esta bien estar al dia...lo de los perros ya comente algo, creo que estaban amarrados...
    Gracias y un Saludo...

• Foto af Arsenicum

Arsenicum 24-04-2019

Hemos seguido la ruta que nos ha gustado mucho. Bajando de Ituiñomendi en el segundo caserío donde pone cuidado perros, nos ha salido un Mastín enorme que estaba suelto. No somos de los que tenemos miedo a los perros, pero hemos empezado a andar hacia atrás y hemos pasado por una valla como hemos podido. No hemos pasado por el caserío, sino que lo hemos esquivado. Hemos subido todos los centenarios de Bizkaia a falta de uno, y ha sido donde más miedo hemos pasado con un perro. El plan B era cambiar el bocadillo por la vida, pero bueno, no ha hecho falta. Igual luego es muy bueno el perro, pero nos ha pillado de sorpresa y era muy grande.

tg_ira 24-04-2019

Aupa Arsenicum. Menuda aventura ciertamente lo de los perros es para acojonarse...bueno si solo se pierde el bocata.....gracias por el comentario para los siguientes....un saludo y adelante.