Tid  7 timer 59 minutter

• Landskab

5,6

Vist 1117 gange, downloadet 37 gange

tæt på Alcalá de la Selva, Aragón (España)

Nombre: Alcala-Chaparrilla-Fuenroya(15-02-14)

Altura Máxima: 1826 m

Ganancia Altitud: 998 m

Pérdida Altitud: -982 m

La ruta se inicia en el lavadero de Alcalá de la Selva.Subiremos siguiendo el GR-8 hasta el área recreativa de La Chaparrilla,para después seguir por la pequeña pista que continua por detrás del área,buscando la senda que nos lleva a una construcción que es como una pequeña presa.Desde aquí,en subida y buscando el mejor paso,llegamos hasta Fuenroya.Cruzamos la carretera después de caminar un trecho por pista y atravesaremos una zona de Masías en las que hay que pasar varias vallas,que cerramos a nuestro paso.
Llegamos hasta Virgen de La Vega y luego por el paseo del Humilladero hasta los vehículos.
Ruta larga,pero que vale la pena para disfrutar de parte de esta magnífica Sierra de Gudar.
El desnivel correcto,es el que marcan la ganancia y la pérdida de altitud.El ofrecido por wikiloc está alterado sustancialmente.

La información ampliada de la ruta,pinchando en Ver más (en azul).