zasjls

Optaget januar 2020

6,1

Vist 6 gange, downloadet 2 gange

tæt på Bruma, Galicia (España)

Cuarta etapa del Camino Inglés a Santiago de Compostela desde Ferrol / A Coruña

E04 Hospital de Bruma - Sigüeiro

Etapa bastante sencilla. Básicamente llana aunque en ligero descenso. Puede partirse en dos parando en Poulo, donde disponemos de un albergue en el edificio de la rectoral.

Discurre paralela a la N-550, pero a suficiente distancia para disfrutar de unos paisajes plenamente rurales. Combina tramos de pistas asfaltadas con caminos de tierra que atraviesan bosques caducifolios. No se cruza ningún núcleo de población importante, solo pequeñas aldeas, por lo que casi no hay servicios disponibles: todos se encuentran a lo largo de la carretera N-550.

Solo podríamos quejarnos del parque empresarial que tenemos que atravesar a la entrada de Sigüeiro. Debería buscarse una alternativa para ese tramo.

Etapa anterior: E03 Betanzos - Bruma o bien E03V A Coruña - Bruma
Etapa siguiente: E05 Sigüeiro - Santiago

Cabeza de Lobo

Casa Graña

Buen desayuno antes de partir
Sacred architecture

Casa rural Dona María

Mirás

Alberque de Mirás. Sigüeiro
Buena comida y buen precio