2,9
5,8

Vist 1932 gange, downloadet 52 gange

tæt på San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Salimos del parque de la iglesia de San José en Envigado (1,653 msnm) y caminamos por la calle que conduce al parque El Salado. A unos 500 metros de la salida pasamos por la Universidad de Envigado y a unos 800 metros, en una "Y", continuamos por la calle de la derecha. Pasamos por las ruinas de la antigua planta de agua potable y más adelante tomamos a la izquierda un camino en ascenso que nos llevó, después de 4.4 km de recorrido desde la salida, hasta un alto en donde en descenso, se puede tomar un camino que conduce al barrio el Trianón a la derecha o al parque la romera a la izquierda. Continuamos por el filo de la montaña y posteriormente en travesía por un camino por una zona boscosa, hasta llegar a la carretera pavimentada que comunica a Envigado con la finca La Catedral, esto a los 6.3 km de recorrido. Continuamos por camino en descenso hasta una quebrada y por camino llegamos hasta otra quebrada para luego iniciar un ascenso que nos llevó al filo de una montaña en donde se puede tomar un camino hacia el parque Ecológico El Salado. Continuamos en descenso por camino bien definido hasta llegar a un puente sobre la quebrada La Miel a los 9.3 km de recorrido total. En travesía continuamos por camino hasta llegar a la vereda Arenales a los 10.6 km de recorrido. De este sitio en adelante continuamos en descenso, por camino, hasta llegar a una fonda en la vereda Arenales, en donde se venera un Cristo. Caminada realizada con el grupo Los Andariegos.