Tid  2 timer 28 minutter

2,6
5,2

Vist 542 gange, downloadet 45 gange

tæt på Miller, Andalucía (España)

Hosederia río Zumeta por la olivilla a Gontar.
Salimos desde la Hospedería río Zumeta, llegaremos a un cruce y allí giramos a la derecha y cogeremos la carretera que sube a Góntar.
A menos de 100 metros una vez que hemos cruzado el río tomaremos la pista que sale a nuestra derecha y pasaremos junto a las ruinas del cortijo de Hilario para llegar a otro cruce. Allí seguiremos por la pista que llevamos de frente que sube a la pista de Jutia a Góntar y vuelve a la carretera a las Juntas.
Desvío al río Zumeta a la derecha
Antigua pista a Gontar a unos 100 metros del río nos desviamos a la derecha.
Vistas de la hospedería desde las ruinas de Hilario
Cruce aquí seguimos de frente.
Desvío fuente la olivilla, en este punto seguimos por la derecha, pero si vamos mal de tiempo por la izquierda bajamos a la carretera de las juntas sin llegar a Gontar y la podemos acortar media hora.
Fuente de la olivilla una fuente de las mas valoradas del lugar.
Camino de Jutia giramos a la izquierda y nos llevara a la Ermita.
El nogueral
Desvío por la carretera de las Juntas, nos encontramos en el núcleo conocido como la Ermita, aquí giramos a la izquierda.