Tid  2 timer 11 minutter

2,3
4,6

Vist 782 gange, downloadet 59 gange

tæt på Miller, Andalucía (España)

Salida desde Hospedería río Zumeta. El trazado de la ruta circular combina pistas forestales,sendas y un tramo junto al río por la carretera de río Zumeta es de fácil acceso y permite la circulación tanto a pie como en bicicleta de montaña, elije la mejor propuesta para conocer este magnífico lugar.Conforme nos adentramos por el cañón uno se va haciendo una idea de lo espectacular del lugar, la frondosidad de los márgenes cubiertos por almeces, arces, pinos y cornicabras, y de los majestuosos acantilados labrados que forman cavidades cubiertas de vegetación que envuelven este valle, el peñón de la Molata de los Almendros, los Macalones, los Canteros de la Caña de la Muela.
Flod

Giramos a la derecha y cruzamos el río Zumeta

Cruzamos el río Zumeta
Kryds

Pista antigua carretera de Gontar

En este punto giramos a la derecha por la pista de hoya Maranza

Hoya maranza

En este punto termina la pista que llega a los olivos y un poco mas adelante comienza el camino de herradura.

Kryds

Desvío opcional a la carretera río Zumeta

En este punto si vamos mal de tiempo nos podemos desviar a la izquierda por un atajo que nos lleva al río y a la carretera de regreso. Hay que tener en cuenta que en invierno el río puede ser dificil de cruzar