Moving time  4 timer 56 minutter

Tid  6 timer 21 minutter

Koordinater 7014

Uploadet 1. oktober 2018

Optaget september 2018

-
-
2.784 m
1.898 m
0
15
31
61,45 km

Vist 463 gange, downloadet 11 gange

tæt på Iglesia, San Juan (Argentina)

Hongos Blancos de Tocota - IGLESIA - San Juan - Argentina
Para llegar a los Hongos partimos desde San Juan capital hacia el Departamento de Iglesias que se encuentra a 168 km.
Al llegar a Iglesia encontramos una estación de servicio a la entrada, doblamos a la izquierda, esta es la la Ruta 412 que une el Departamento con Calingasta y es de tierra. Tomamos la Ruta 412 en dirección a Calingasta y a los 35 km encontramos Tocota.
Al llegar al lugar paramos en el destacamento de Gendarmería donde nos anotan datos de los vehículos.
Frente al destacamento (mano derecha)vemos el alambrado al costado de la ruta para evitar que animales ingresen en ella. Seguimos camino y apenas termina el alambrado nace una huella a la derecha, ingresamos en ella.
Al poco andar , nace una huella a la izquierda. Doblamos a la izquierda y a los 9 km encontramos los Hongos Blancos de Tocota.

5 kommentarer

  • Foto af emysandez

    emysandez 02-10-2018

    Hay que aclarar que aunque nadie le de bola, los Hongos Blancos estan en una Propiedad Privada y que, si por casualidad te ve Gendarmería podes tener Problemas.
    Muy lindo Track.

  • Foto af Juan José Puebla

    Juan José Puebla 04-10-2018

    Para llegar a los Hongos pasamos por Gendarmería, toman datos de Vehículos, ocupantes y actividad que vas a hacer. Si te fijas en la descripción lo menciono. No pides llegar a los Hongos sin antes pasar por Gendarmería

  • Foto af Juan José Puebla

    Juan José Puebla 04-10-2018

    Te comento más, no sólo te registras, al llegar a Tocota, al salir, volves a parar en Gendarmería para dar aviso que te retiras del lugar. Es excelente el destacamento en el lugar y el control que tienen.

  • Foto af chechogiant

    chechogiant 12-02-2019

    Hola Juan Jose, pregunto, desde Tocota cuanto se puede andar en auto? Y canto queda por caminar hasta los hongos? Gracias

  • Foto af Juan José Puebla

    Juan José Puebla 12-02-2019

    Hola . Llegas a Tocota. Desde el puesto de Gendarmería hasta los Hongos son 10 km.
    La primera ves que fui avance 1 km . Deje auto y camine 9 km hasta los Hongos porque no conocía estad o del camino y el vehículo es rodado 13.
    La segunda vez. Desde Gendarmería anduve 6 kilómetros y caminamos 4 km de Trek para hacer ejercicio. Si vas en camioneta, llegas hasta los Hongos perfectamente, sin problema.

Du kan eller denne rute