3,1
6,1

Vist 680 gange, downloadet 12 gange

tæt på Hoyorrico, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Inicia en la intersección de la via Medellín -> Santa Rosa a la altura de la entrada a Hoyorrico. Se pasa por hermoso bosque nativo al borde de una quebrada, con opción de bañarse en el charco Hoyo Negro. Luego por cultivos de tomate para salir a la vía Entre-Rios - Don Matías, cerca a la represa de RioGrande.
La Y (HoyoRico - Medellín - Santa Rosa de Osos)
Se deja el carreteable y se ingresa por el camino del lado de FrutiAgro
Bifurcación a la izquierda. Seguimos por la derecha.
Bifurcación a la derecha. Seguimos por la izquierda
Casa antigua, actualmente recuperada y habitada.
El camino se divide en 3, continuamos por el de la mitad.
El camino se divide en 3. Continuamos por el de la derecha.
Seguimos a la izquierda.
Termina camino carreteable e ingresamos al bosque, siguiendo el antiguo camino. Hacia la quebrada.
Al salir del cultivo de tomate encontramos nuevamente una vía carreteable.
Caseta de madera abandonada. Posiblemente era para dormir de los trabajadores de los cultivos.