Download

Afstand

10,75 km

Positiv højdeforskel

202 m

Sværhedsgrad

Let

Negativ højdeforskel

202 m

Max Højde

510 m

Trailrank

43

Min Højde

420 m

Rutetype

Løkke

Tid

3 timer

Koordinater

846

Uploadet

16. juni 2021

Optaget

juni 2021
Vær den første til at klappe
Del
-
-
510 m
420 m
10,75 km

Vist 40 gange, downloadet 0 gange

tæt på Arenas de San Pedro, Castilla y León (España)

Una ruta sencilla y bonita ruta que parte desde Arenas de San Pedro, la ruta se puede hacer en ambos sentidos, aunque yo os recomendaría hacer solo el tramo que trancurre junto al río desde Arenas hasta la Ermita de los Llanos y volvería por el mismo sitio, ya que el tramo de vuelta carece de interés (al menos en verano).

Aunque no está en este track, también aprovecharía para visitar el Charco Verde y los Cachizos, que se pueden visitar tomando un sendero río arriba justo donde está el Puente Viejo del Río Pelayo.


La ruta comienza en el puente Medieval Aquelcabos (se puede aparcar por los alrededores), seguiremos una pista junto al río Areanal que nos aleja del pueblo.

Llegaremos a una bifurcación con indicaciones a izquierda para bajar al río y al puente del pozo Quirol y otra a la derecha con indicaciones de "Senda de los Pescadores Recorrido Completo" (que es por donde volvemos en este track, que como os he indicado la vuelta carece de interés). Seguimos por la izquierda, cruzamos el puente y ya solo nos queda seguir la senda junto al río Arenal, no tiene pérdida

Una vez llegamos al puente y Ermita de los llamos seguiremos la pista a la derecha que nos llevará de vuelta al Cruce anteriormente indicado. Opcionalmente, a la altura del Puente Viejo del río Pelayo, podremos seguir la senda a la derecha que nos lleva a un area recreativa donde podremos pegarnos un baño.
Flod

Charco Cardenillo

Charco Cardenillo
Kryds

Cruce ida y vuelta

Cruce ida y vuelta
Bro

Puente Pozo Quirol

Puente Pozo Quirol
Bro

Puente Viejo del rio Pelayos

Religiøst sted

Puente y Ermita de los Llanos

Puente y Ermita de los Llanos

Kommentarer

    Du kan eller denne rute