Koordinater 646

4,6
9,1

Vist 182 gange, downloadet 8 gange

tæt på Sellent, Valencia (España)

GR-237, Comunidad Valenciana/Valencia: 3ªetapa: Anna - Càrcer (tramo tercero y último).
Ida y vuelta por el mismo recorrido (realizamos las dos opciones del GR).
Para aprovechar la mañana hemos prolongado el tramo apoyándonos en el Nacimiento y Paraje de la Font del Pinar de Sellent.

Iniciamos la ruta en el Carrer del Molí, 17 (junto al indicador vertical) de Sellent, recorriendo los siguientes parajes:
la Canal, Carada del Comte, el Pla del Cel, Pla del Panader, la Serratella, Pont dels Gossos, la Clotada, el Pinar y el Muladar, dentro de los términos municipales de Sellent y de Càrcer.

NACIMIENTO Y PARAJE DE LA FONT DEL PINAR
Este paraje situado en el término municipal del pueblo de Sellent, recibe el nombre del elemento más característico que hay en el pinar: la fuente. La Font del Pinar, situada en la cima de una montaña, cruza el río Sellent y cuenta con una zona de ocio con paelleros, servicios y agua potable que permiten pasar un día en un entorno de vegetación y de grandes vistas ya que se divisa el pueblo desde lo alto. FUENTE: Guía Repsol