Afstand

• Let at følge

• Landskab

Opret rutelister

Organiser dine favoritruter i lister, og del dem med dine venner.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Opret rutelister Opret rutelister
Del

Vist 4312 gange, downloadet 123 gange

tæt på Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Un Trekking moderado con neblina y lluvia, mucha lluvia no se pudo hacer más pero con un día bueno se puede hacer mucho más está la cascada que no pudimos ir subir aunque sea un poco al glaciar tampoco pudimos, pero igual que los demás Trekking lo hemos disfrutado igual, nos mojamos mucho, igualmente Genial 😃vale la pena Hacerlo para los que le gusta los Trekking a las montañas. El Sendero bien marcado solo sigue la ruta a las ⛰🌎 😃 👍

• Foto af Foto

5 kommentarer

• Foto af cristiangomez2710

cristiangomez2710 19. mar. 2019

Se ve lindo

cristiangomez2710 14. mar. 2021

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Hola seguí su trakk muchas gracias

• Paul H 3 13. mar. 2022

Hola! Tengo una pregunta con respecto a la caminata. ¿Es transitable el camino sin demasiado lodo (no como en Laguna Esmeralda jajaja), y si alguna vez llueve, es seguro hacer la caminata? ¡que tengas un buen día y felicidades!

• Foto af Ninn Alegría

Ninn Alegría 13. mar. 2022

Hola, si en el bosque hay partes con barro en algunos lugares saliendo del bosque ya no es barroso bajando también barroso y ya bajando es turba con junco pero se puede, yo fui este año de vuelta esta vez fui hasta la cascada! Ahora no sé cómo estará el clima si está lluvioso es más difícil pero cuando queremos hacer un Trekking no importa. Esta ruta lo hice con dos compañeros y todo el tiempo nos lluvia igual llegamos y anduvimos bien pero con precaución.. así te recomiendo si no tenés mucha experiencia en esta clave de senderos mejor dejas que haya un día lindo y con precaución 💪👋

Ninn Alegría 14. mar. 2022

Hola Cristian me alegro mucho que hayas seguido mi Trakk y que te haya servido y guiado Gracias por comentarlos 💪👍👏