melli

Uploadet 10. september 2015

Optaget august 2015

Vist 675 gange, downloadet 18 gange

tæt på Navamediana, Castilla y León (España)

Salimos al viernes por la tarde noche y anduvimos 6,5 km, hicimos noche cerca del refugio la seca, vivaqueando. El sabado subimos al garganta de bohoyo hasta el Belesar, de ahí al venteadero, la portilla de los cobardes y al Almanzor. de ahí a la laguna grande por la portilla del crampón, este tramo se me desconectó el gps. De la laguna grande subimos barrerones, prado de las pozas y fuimos a un refugio de pastores que está según se va hacia la Mira. Dormimos en el refugio porque la previsión era de tormenta por la noche, la jornada fueron 24 km. El domingo regresamos por los barrerones, laguna grande, el garganton, portilla el rey, 5 lagunas, portilla 5 lagunas, meapoco y terminamos bajando por la garganta de navamediana.
El dia nos dio casi 27 km. La pongo dificil por los pasos que hay que hacer, la distancia y el esfuerzo de llevar mochila con con basante peso. Ya que no me conto el gps la bajada del almanzor a la laguna grande hay que sumar unos 2 km mas.