Auberry
  • Foto af Gare de Les Bossons - Chalet du Glacier - Chalet Pyramides - Mont Corbeau

Tid  3 timer 18 minutter

Koordinater 260

Uploaded 26. august 2014

Recorded juni 2014

1,5
3,0

Vist 2197 gange, downloadet 92 gange

tæt på Les Bossons, Rhône-Alpes (France)

La ruta comienza desde la estación de Les Bossons y el objetivo era llegar a la Jonction.

Nada mas salir de la estación tomamos la carretera dirección Les Houches (derecha) y cuando salga una calle a nuestra izquierda (indicando el Hotel L'Aiguille du Midi) la cogemos. Apartir de Aquí aparecen las indicaciones para subir primero al Chalet Du Glacier y despúes al Chalet Pyramides.

Desde dicho Glaciar seguimos subiendo por el camino y empezamos a dejar de ver el Glaciar de Les Bosson para empezar a acercarnos al glaciar de Taconnaz, a una hora llegamos una plataforma de cenmento donde indica la Jonction y un poco mas arriba llegamos al Mont Corbeau, donde se tiene una buenas vistas de los dos glaciares.

Si el día es despejado y bueno se puede seguir subiendo, en nuestro caso no llevábamos crampones y el camino al estar completamente helado era imposible de llegar.

La ruta se realizo el 19 de junio del 2014

Gare de Les Bossons - Chalet du Glacier - Chalet Pyramides - Mont Corbeau

• Foto af LosK2delasKumbres

LosK2delasKumbres 01-01-2015

Hola Auberry, Feliz año nuevo 2015 y a seguir compartiendo esta maravilla de rutas.