-
-
758 m
257 m
0
2,8
5,5
11,02 km

Vist 150 gange, downloadet 7 gange

tæt på Gandesa, Catalunya (España)

Travessa de Gandesa fins Bot passant pel cim de Puig Cavaller.
De Gandesa a Puig Cavaller i als Volendins la ruta va seguint les marques de P.R.
Tot i que la cresta no presenta cap dificultat tècnica, s'ha d'anar amb comte a l'hora de esquivar per la dreta, un resalt que no podriem desgrimpar. Després de la cresta, la ruta segueix sense un clar camí el començament del torrent de l'infern o de Volendis fins a la primera instal·lació de rapel, arribats aquí, haurem tornar a pujar uns 25 metres fins a trobar un camí molt mes fessat que per una ampla cornisa i sense més problema ens portara a una pista que ja no deixarem fins trovar la Via Verda i per aquesta fis a Bot.

3 kommentarer

  • Foto af @chamatrabu

    @chamatrabu 28-11-2018

    Hola, este fin de semana vamos a intentar vuestra ruta por Volandins, por las indicaciones que dais no hay camino y es una ruta difícil, pero se puede pasar no?, el rapel que indicáis es inevitable?
    Cualquier comentario sería de gran interés para nosotros.
    Gracias por compartir la ruta.
    Juan
    Cham a Trabu

  • Foto af capdesitro

    capdesitro 28-11-2018

    Hola, perdón pero no me explicado bien, el rappel a que te refieres es solo la instalación de inicio del barranco que solo lo he reseñado como referencia, no hay que rapelar en ningún caso a no ser que querais hacer el barranco (cuerdas de 40m. etc.).Por otro lado, lo he catalogado de dificil por que el camino puede ser perdedor y hay que estar atento de no salirse demasiado del track, a parte de esto no presenta dificultades técnicas. Espero que disfruteis mucho de la soledad y calma de estas montañas, un saludo.

  • Foto af @chamatrabu

    @chamatrabu 30-11-2018

    Muchísimas gracias por la información, es bien difícil encontrar información sobre esta ruta, ahora lo vemos bastante mas claro. Saludos.

Du kan eller denne rute