Download
andurriero

Afstand

13,77 km

Positiv højdeforskel

78 m

Sværhedsgrad

Let

Negativ højdeforskel

73 m

Max Højde

727 m

Trailrank

38

Min Højde

594 m

Rutetype

Ensrettet

Tid i bevægelse

2 timer 25 minutter

Tid

2 timer 47 minutter

Koordinater

2197

Uploadet

4. marts 2021

Optaget

marts 2021
Del
-
-
727 m
594 m
13,77 km

Vist 98 gange, downloadet 2 gange

tæt på Fuenlabrada, Madrid (España)

FUENLABRADA-GRIÑON por Moraleja de En medio.
Comenzamos nuestra caminata de hoy en las proximidades de la Universidad Rey Juan Carlos, cerca de una parada de autobús de la línea 4 de la EMT de Fuenlabrada, (autobuses rojos).
Dejamos a nuestra derecha el estadio municipal Fernando Torres, campo del Club de Futbol Fuenlabrada S.A. que como muchos clubes de futbol de primera y segunda división de la Liga Profesional disponen de instalaciones municipales a su antojo.
Cruzamos la M-407 por un puente y rápidamente nos adentramos en zonas de huertos o instalaciones deportivas.
Tras caminar un trecho por el Cordel de la Carrera giramos a nuestra derecha y retomamos el Camino del Molino. Aquí el satélite nos ha gastado una broma pesada y nos ha dado la señal por la mitad del campo.
Podemos observar a un lado y al otro del camino pequeños huertos familiares o casas de labor antiguas que aún se siguen utilizando.
En el cruce con el camino de Móstoles a Humanes hay una enorme explotación ganadera con mucha solera.
Ahora caminamos un rato por el camino de Fuenlabrada a Navalcarnero, también podemos leer el nombre de vereda de los Leñeros en algunos carteles.
Entre fértiles huertas sembradas de verduras tomamos dirección Moraleja de Enmedio por el Camino del Prado o Huerta de la Mesa. Vadeamos el arroyo del Frances entre almendros florecidos y sembrados que exhiben su verde manto acunados por el sol mañanero llegamos a Moraleja.
Pasamos el arroyo de la Mangada y andamos por las calles de Madrid, Guadarrama, Pensamiento y tras cruzar la M-413 junto a una rotonda, salimos de inmediato de nuevo al campo por un buen camino de tierra.
El día es primaveral e invita a la caminata y la conversación agradable con el compañero que hoy me acompaña.
Tomamos el camino de las Barrancas y cruzamos el arroyo de Valdecastellanos en dirección a la M-410. Un leve descenso y en poco nos vemos caminando junto a la AP-42 siempre teniéndola a nuestra derecha hasta que, tras pasar unas casas nos vamos alejando de ella.
El camino de Serranillos nos dejara en su homónimo de Moraleja que tomaremos a nuestra izquierda cuando vamos dejando atrás una preciosa finca. La M-407 nos permite amablemente su cruce por un puente.
Dejamos a nuestra izquierda las fincas de el Pino y la Estrella y en nada estaremos en Moraleja. La calle de los Manantiales nos deja en la avda. de la Cañada Toledana, avda. de Navalcarnero, calle Mayor, tras cruzar la vía por un paso inferior, calle Mayor y Fuente de la Salud nos dejaran justo en la cabecera del bus.
Interesante ruta por tierras de labranza del sur de la Comunidad de Madrid, que a pesar de la vorágine del ladrillo aún podemos disfrutar de algo de tranquilidad, aunque no sabemos por cuanto tiempo.
Kryds

Izquierda

Kryds

Derecha

Kryds

Izquierda

Foto

Foto

Kryds

Izquierda

Foto

Foto

Kryds

Derecha

Foto

M-410

Foto

Foto

Foto

Foto

Kryds

Izquierda

Bro

M-407

Foto

El pino

Foto

Foto

Foto

Finca la Estrella

Tunnel

Túnel

Foto

Foto

Kommentarer

    Du kan eller denne rute