Tid  6 timer 13 minutter

3,6
7,2

Vist 164 gange, downloadet 9 gange

tæt på Navacerrada, Madrid (España)

FECHA DE REALIZACIÓN: 28/02/2019
-Dejamos los vehículos estacionados en la Cafetería Restaurante Las Postas WP-1, cruzamos la carretera M-601. Tomaremos El Paseo de Los Abetos y a continuación, tomaremos a la izquierda WP-2 por la Calle Ángel Rojas y unos 200 metros mas adelante, volveremos a tomar a la izquierda WP-3 para bajar al embalse de Navacerrada.
-Tomaremos un camino para rodear el embalse y una vez transcurridos unos 600 metros, cruzaremos por un puente de madera WP-4 y continuaremos 1,5 kilómetros para cruzar la M-607 WP-5. Continuaremos por una pista unos 800 metros para tomar a la derecha WP-6 y continuar por el Camino de los Almorchones hasta llegar al Embalse de Los Almorchones WP-7.
-Continuaremos por una pista en suave ascenso y pasados 1,5 kilómetro, llegaremos a una fuente WP-8. Continuaremos aproximadamente un kilómetro para llegar al Embalse de La Maliciosa WP-9, nos damos la vuelta y en descenso proseguimos por la pista para llegar a Vista Real (urbanización) y continuar hacia el Arroyo de la Angostura.
-Caminaremos paralelos a dicho Arroyo hasta llegar de nuevo a la M-607 WP-10, volvemos a cruzar y abandonar a la derecha WP-11 y tomar la Vereda de Las Cabezas durante unos 500 metros, tomamos a la derecha WP-12 y continuar por la Vía Pecuaria hasta el Embalse de Navacerrada y continuar hasta su presa WP-13.
-Cruzaremos por la presa y continuaremos por una senda paralelos a la M-601 hasta llegar de nuevo a la Cafetería Restaurante Las Postas, donde damos por finalizada la ruta en el día de hoy.
DESCRIPCIÓN (DATOS OBTENIDOS DE BASECAMP):
-DISTANCIA: 14,3 KM.
-DESNIVEL: 431 M.
-TIEMPO TOTAL: 6H 14´.
-TIEMPO EN MOVIMIENTO: 3H 34´.
-VELOCIDAD MEDIA: 4 KM/H.