Koordinater 618

1,6
3,1

Vist 189 gange, downloadet 3 gange

tæt på Skogar, Suðurland (Ísland)

Excursión 485 del GMSMA, que realizamos el 17-09-2019 por la cordillera Thorsmork. Valle del Dios del Trueno. Islandia.

Enlace para ver los detalles de la ruta, reportajes y fotos: http://bgmsma.blogspot.com.es/search/label/Excursi%C3%B3n%20485
o bien, pinchar aquí abajo, en "Ver más".
-------------------------------------
IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Vis mere external

• Foto af Asturuta

Asturuta 17-05-2021

Buenos días,
    Enhorabuena por sus publicaciones, porque son geniales. Estoy planeando un viaje para Islandia en septiembre, y he visto que tiene compartidas tres rutas, era por saber si habían hecho alguna más o me recomendaba algún lugar en especial. Como ya ha estado sobre el terreno seguro que sus consejos me vienen genial.