marcelacalad

Recorded september 2018

7,2

Vist 109 gange, downloadet 0 gange

tæt på Tailandia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminata realizada el 23 de septiembre de 2018.
Nivel de dificultad: 4/5
Tiempo: 10 horas y 35 minutos
La caminata empieza en la estación la estrella del metro, de ahí se va por una calle pavimentada bastante empinada hasta llegar a una puerta de madera donde empieza el ascenso por trocha, se sube el cerro pan de azúcar que tiene un mirador a caldas, se pasa por unos potreros con miradores a Medellín y luego se llega a un canalón, de ahí se llega a una parte plana del camino con un giro a la izquierda y luego un ascenso constante, giramos a la derecha que después de un rato se convierte en una carretera destapada. Salimos a la carretera pavimentada que lleva a la parte alta de la catedral, pasamos por una finca y empezamos el ascenso por trocha hasta llegar al mirador del Oriente Antioqueño donde podemos ver los cerros de la ceja, la Unión y el complejo de páramo de Sonsón. después seguimos una destapada hasta llegar a la entrada del cerro Morrogacho que es propiedad de envigado y empieza el ascenso por una trocha de bosque nativo, salimos a los mirador de San Sebastián de la castellana y tomamos el camino del padre calixto, después de muchas horas de caminos, destapadas y bosque nativo llegamos al mirador del embalse la fe, y procedemos al descenso por un canalón que nos llevará al pueblo del Retiro.