Moving time  2 timer 11 minutter

2,7
5,4

Vist 36 gange, downloadet 4 gange

tæt på Vallgorguina, Catalunya (España)

PARC MONTNEGRE I EL CORREDOR

Iniciamos esta ruta desde el ayuntamiento de Vallgorguina que se une al SL-C 71 y la Via Verde en algunos tramos, pasaremos próximos a las ruinas de la Esglesia Vella, seguiremos coincidiendo también con el GR-92 luego nos desviaremos por el sendero de los Moais, antes figuraban 6 hoy solo he visto 3 y alguno muy deteriorado.
Regresaremos de nuevo a la pista para girar a la izquierda y seguir la senda que nos conduce al Dolmen Megalitico de la Pedra Gentil, muy bien conservado y protegiendo.
Nos desviaremos para llegar a las ruinas de la ermita de Santa Eulàlia de Tapioles, retrocederemos para continuar hasta Can Pradell de la Sierra y su fuente.
Descenderemos pasando por la Perrera y la casa de Colonias Can Clarens para finalizar en la Iglesia en la Plaza de la Vila.

Salud & Piernas.!

Desvío a la Ermita Santa Eulàlia

Derecha

Sacred architecture

Iglesia de Santa Eulàlia de Tapioles (Ruinas)