Paco T

Moving time  3 timer 48 minutter

Tid  4 timer 28 minutter

Koordinater 3126

Uploadet 7. december 2018

Optaget december 2018

  • Bedømmelse

     
  • Information

     
  • Let at følge

     
  • Landskab

     
-
-
888 m
732 m
0
4,4
8,7
17,44 km

Vist 141 gange, downloadet 6 gange

tæt på Campo Real, Madrid (España)

Sencilla ruta entre Campo Real y Loeches de ida y vuelta visitando estas dos localidades madrileñas. La primera tiene vistas desde su panorámica parroquial. Loeches tiene el panteón de los Duque de Alba, entre Iglesia y Monasterio tambien en su parte alta. El camino entre ambas no tiene mas historia, pero con la suerte de haber niebla entre estas localidades con lo que el paisaje se hizo mas inhabitual y misterioso. Precisamente por culpa de la niebla no pude localizar el punto mas alto de la ruta, el vertice geodesico de La Cruz, localizado en un ida/vuelta en las cercanias de Loeches. Otra vez será...
Es una buena buena ruta para ver aves sobre todo algunos tipos de aguilas que no es dificil verlas en el recorrido.
Lo peor, antes de llegar y al abandonar Loeches no hay otro remedio (o al menos yo no lo vi) que hacer algunos cientos de metros por carreteras.

1 kommentarer

  • manuelrs85 23-02-2019

    I have followed this trail  Vis mere

    La ruta es bonita. Como indica el autor se pueden ver águilas y si vas a finales de febrero como nosotros puedes ver varios almendros en flor, que hacen de la ruta más bonita.
    Lo malo que la ruta tiene tramos con bastantes piedras que la hacen bastante incómoda, además de un trozo al llegar a Loeches y volver que tiene que hacerse por el arcén de la carretera, lo que la hace un poco peligrosa aunque el arcén sea ancho y solo sea un tramo de unos 300m.
    La ruta está señalizada en los cruces con unas balizas con señales rojas, pero aun así pusimos el google maps de vez en cuando para asegurar que íbamos por el camino correcto (para evitar vueltas innecesarias).

Du kan eller denne rute