Moving time  en time 58 minutter

2,5
5,0

Vist 75 gange, downloadet 6 gange

tæt på Santa Eufemia, Andalucía (España)

Ruta circular en Santa Eufemia, de la Comarca de Los Pedroches, por la Sierra de la Barca, la umbría del Batán, el río Guadalmez y el camino del Alamillo. Los paisajes son preciosos, se pueden ver patos, perdices, palomas y otras bandadas de pájaros. Por el camino se encuentran encinas, variedades de tomillo y romero entre otros. Hay que decir que tenemos que saltar varias mallas sin pinchos y alguna cancela con candado aunque son de dominio público. Rodean la ruta cotos privados de caza por lo que en temporada se oyen disparos.

Inicio del camino

Malla facil paso

træ

Esparrago

ruiner

Pozo antiguo

Cortijo de La Molina

Justo aquí hay un paso cerrado con candado y hay que buscar la manera de pasarlo
Dør

Cancela cerrada, pasar por su izquierda

Volvemos un poco atrás al arroyo y pasamos por la izquierda que hay un paso más fácil.

Flod

Río Guadalmez

Malla facil de pasar

Otra malla

Flod

Río Guadalmez

panorama

Mirador de roca hacia el río

Sendero paralelo al río

2 kommentarer

• Foto af M.A.R.R

M.A.R.R 02-05-2019

I have followed this trail  Vis mere

La ruta es muy bonita. Tiene una parte que es fácil para ir con niños menores de 10 años, pero otra en la que se complica llegando a la zona del río. Cuando hay mucha vegetación, el camino se pierde y no está indicado. Hay varios saltos de alambrada, algunos de ellos, más complicados de saltar. Si se quiere disfrutar del paisaje, el tiempo estimado es superior a dos horas.

• Foto af Fernando S. G.

Fernando S. G. 04-05-2019

Hola gracias por tus comentarios, la ruta como dices es preciosa en invierno y fácil de seguir, ahora seguro que tendrá mas vegetación como es normal. La ruta la he etiquetado como senderismo de adultos, no he puesto el icono de familia por las mallas que hay y para niños son más difíciles. Yo siempre voy bastante rápido y se puede ver viendo el tiempo total pero sobretodo la velocidad media. Saludos!!