Paco T

2,5
5,1

Vist 75 gange, downloadet 1 gange

tæt på Toledo, Castilla-La Mancha (España)

Paseo por la ribera derecha del rio Tajo a su paso por la diudad de Toledo. Inicio en las cercanias del puente de Alcantara, margen izquierda del rio para pasar a su margen derecha y seguir un panorámico camino a media ladera hasta que toma contacto con la diudad y baja al rio entre alguna callejuela. Sigue el camino paralelo al rio y adentrandose en vegetación y asi llegar al puente de San Martin. Sigo camino entre molinos abandonados hasta llegar al campus Universitario de Castilla La Mancha. Prosigo camino hasta llegar a cruzar el rio por un puente y llegar a los abandonados recintos feriales y meterme en un laberinto de calles de chalets y salir a la carretera. Desde el campus esta ruta no ofrece mucho interes y es perfectamente evitable pasando el rio por un puente peatonal, magnifico por cierto, justo enfrente de dicho campus. Prometo volver a hacer esta ruta quitando este tramo. Prosigo ruta hasta el puente de San Martin continuando hasta una bajada al rio Tajo, con buena perspectiva de dicho puente. Vuelta al este puente, terminando la ruta alli mismo.

Ruta con el objetivo de divisar aves en los aledaños del rio Tajo que da para ver gran cantidad de anatidas y otras aves que se dejan ver en las cercanias de las riberas de los rios.