-
-
614 m
122 m
0
3,3
6,6
13,11 km

Vist 93 gange, downloadet 4 gange

tæt på El Palo, Andalucía (España)

Subida desde Lomas de San Antón al pueblo de Olías, evitando en todo momento la calzada y el paso por zonas privadas. Para recorrer 14km en 3 a 4 horas con tranquilidad por una zona agradable.

La ruta asciende hasta la Realenga de Cárdenas, pasando por el lagar de los Andrades y dejando a la izquierda un depósito de gas.

Al llegar al cruce (km 4 y foto 1), giramos a la derecha por el camino de Pellón. La subida culmina en una curva con unas preciosas vistas al arroyo Gálica (foto 2). Bajaremos al lagar de Pellón, en el cauce del arroyo, y continuaremos bajando por el cauce hasta el lagar de Cuatro Vientos. Dos enormes eucaliptos en el cauce nos avisan de la desviación que está tras un muro, a la izquierda (foto 6). Comienza la subida hasta la carretera Olías - El Palo. Cuando lleguemos, la cruzamos y tomamos un camino que nos llevará de nuevo a la carretera por un punto más alto. De allí, volveremos a cruzar la carretera hacia "las nubes". En frente, una rampa de unos 100m, lo más difícil del recorrido, marca el inicio del sendero que nos llevará a Olías.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute