Tid  4 timer

Koordinater 1225

Uploadet 4. marts 2017

Optaget marts 2017

-
-
1.341 m
487 m
0
4,0
7,9
15,9 km

Vist 581 gange, downloadet 61 gange

tæt på Senosiáin, Navarra (España)

Sencilla ruta desde Sensoáin (valle de Ollo) hasta una de las cumbres mas representativas de la Sierra de Andía (Lezizagoa o Lezitza, de 1348 m).
Antes de llegar al pico, pasamos por el Centro de Euskal Herria (punto mas interior), calculado por Félix Isasa. Está en una pequeña depresión denominada majada de Obelisario

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Sacred architecture

iglesia de San Martín

Kryds

desvío

Kryds

desvío

Kryds

desvío

Waypoint

paso canadiense

Kryds

desvío

Waypoint

abrevadero

Waypoint

abrevadero

ruiner

borda de Zarranziturri

Waypoint

portilla

Waypoint

centro de E H

top

pico Lezizagoa

Waypoint

borda de Bizarnekoa

Kommentarer

    Du kan eller denne rute