Tid  3 timer 6 minutter

2,8
5,6

Vist 1232 gange, downloadet 112 gange

tæt på Unzué, Navarra (España)

Recorrido por 3 cumbres próximas a Unzue:
- Peña Unzue
- Arriurdin y
- Alto de Aiurdi
Buenas sendas en todo el recorrido excepto la subida al Alto de Aiurdi, que gracias a unas providenciales cintas de plástico, se puede subir entre los boj.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Sacred architecture

4 kommentarer

• Foto af txomendi

txomendi 13-09-2018

Hemos hecho esta ruta siguiendo tu track, el camino es interesante.
    No hemos podido subir a Aiurdi a pesa de las cintas de plástico porque la maleza ha cerrado el paso y estaba impracticable.
    Eskerrik asko

• Foto af revellín

revellín 13-09-2018

A mí me costó mucho también. Está bastante complicado. Saludos

• Foto af txomendi

txomendi 14-09-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

El camino es muy bonito.
    Una primera parte en túnel bajo el boj, a continuación un camino por la cresta siguiendo los aerogeneradores y para terminar el camino de vuelta por un bonito valle.

• bisirimiri 14-09-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

Alto de Aiurdirako igoera oso kaxkarra da. Ibilaldi honetatik kendu egingo nuke, zeren ezpela tartean ibiltzeko pasa ezinik ez da batere gomendagarria.