Tid  4 timer et minut

4,0
8,0

Vist 1033 gange, downloadet 50 gange

tæt på Otano, Navarra (España)

Circular siguiendo el Camino de Santiago, camino del caserío de Alaitz, barranco de Errekazar, senda micológica de Unzue y camino de las Balsas.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.

1 kommentarer

• Foto af txomendi

txomendi 27-04-2018

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

Al terminarse la pista de subida y entrar en el bosque el camino se diluye entre el sotobosque y el arroyo. Conviene tener el track para mantener un rumbo adecuado al que también ayuda el arroyo.
    No pudimos completar la ruta, porque al acercarnos a Txanburu estaban montando o arreglando una de las torres aerogeneradoras y con el viento la grúa se balanceaba y no nos dejaron pasar.
    Por no volver por el mismo camino, seguimos por los aerogeneradores hasta Ekisoain y bajamos hacia Monreal hasta coger un sendero que nos bajó a Yárnoz.
    Nos resultó largo.
    Nos queda la posibilidad de volver.