Moving time  4 timer 33 minutter

3,6
7,3

Vist 85 gange, downloadet 3 gange

tæt på Realejo Bajo, Canarias (España)

Ruta con unas vistas exquisitas aunque hoy el día con nubes pero ideal sentir ese fresco entre vegetación. Se puede iniciar y terminar evitando esos metros iniciales y finales de asfalto.
Salida desde ayuntamiento Realejo Alto, unos M por carretera y nos adentramos en Bco de La Lora, Til de los Pavos q nos conecta con Bco. de La Calera hasta llegar a una pista(Mataznos) q viene de la Caldera. Llegamos a área Recreativa de Chanajiga, seguimos x sendero PR Tf 40 q nos lleva a Risco de Miguel, dicho sendero transcurre por encima de la pista de Pino Llorón, a la que llegamos más tarde
En el Risco de Miguel hay una pergola con mesas para comer y a pocos M., nos desviamos de la pista a sendero a la dcha., bien señaluzado(Camino de Guarda), que nos lleva al Mirador El Asomadero. Bajamos Bco. del Garabato hasta conectar con Bco. de la Lora de nuevo y desandamos ese tramo realizado inicialmente. (Ruta seguida de Jmarbug)

A izda.

Desvío a dcha.

A dcha.

Bajando a dcha.

null

Lástima las nubes no dejan ver a nuestro Padre Teide hoy

null

Parte común subida y bajada